NOSOTROS

MISIÓN

Somos una empresa cultural orientada a la producción musical y audiovisual, buscamos difundir y generar oportunidades para la sostenibilidad de las propuestas musicales de artistas y cultores de nuestro territorio de diversos estilos, mediante estrategias de marketing y comunicaciones, actividades presenciales y la comercialización de productos de diseño dirigidos a la formación de audiencias.

VISIÓN

Aspiramos a posicionarnos como un espacio de resguardo y difusión para la música local que sea parte activa y productiva en el desarrollo de la naciente industria cultural de la Región de La Araucanía, fortaleciendo las redes de trabajo entre creadores e instituciones, aportando en la descentralización de la producción musical.

Frontera Sur es una empresa creativa creada en el año 2016 por Francisco Bascur y Claudia Aravena para canalizar y profesionalizar iniciativas y proyectos culturales. Surge a partir de un proyecto FNDR (2015) titulado “Catálogo de música desde la Frontera al Sur” en el que se da forma al concepto de FRONTERA SUR.

El concepto esta basado en la identidad del territorio ubicado al sur del Río Biobío, un territorio fronterizo marcado por la mezcla de culturas. Nuestro interés es recoger los testimonios y creaciones de los artistas de nuestro territorio y generar una biblioteca o catálogo que quede disponible para futuras generaciones.