KATY ERICES

Cantante y compositora angolina, estudió Licenciatura en Música y Pedagogía en Música en La Serena y Santiago. Posee estudios de Voz y de Canto Lírico en el Coro de La Serena. Estudió Trompeta y participó de bandas de música popular, como Grooven`Club, Tiempos Rudos y Mauricio Redolés y SimellamanBoys, entre otros.
Hoy, entrando al mundo de la composición, ha cantado sus canciones en varias ciudades, siempre con Osvaldo Pino, su marido, trombonista, mostrando sus arreglos para guitarra, voz y trombón, en un estilo propio, con mezclas de la música cebolla, canto lírico-popular y ritmos jamaikinos, como el ska y el rocksteady, pero siempre con ese toque angolino. Sus letras, muchas veces desgarradoras, cuentan las historias de amor y desamor, vividas por ella en estas tres ciudades. Artista emergente de esta línea de trabajo.

No audio track to show.

ESTEBAN ROSALES QUIMERA

Músico proveniente de Collipulli con una amplia trayectoria a nivel nacional, el año 2017 ha presentado su tercer disco profesional “Quimera" que lo ha llevado a ser uno de los dos representantes de la región en la Feria Pulsar 2017. Rock de Malleco para el mundo.