Posted by Francisco Bascur | Uncategorized

Hoy hemos recibido en Angol a la delegación de escritores que se han adjudicado el premio Escrituras de la Memoria 2018, conformado por historiadores, cronistas, documentalistas y músicos cuyos ejes de investigación son la memoria e historias que aportan identidad a sus territorios, aquellas personas preocupadas de la historia social, de todo aquello que ocurre detrás de “lo oficial” y que generalmente le da sustento a los distintos acontecimientos. Las historias de los que nunca aparecen en la historia.

El grupo lo integran Gabriel Gallardo, Cristian Salazar, Julio Gálvez, Carolina Munita y un artista que terminó acaparando las miradas y aplausos, como lo es don Luis Alberto Martínez, el rey del bolero, el último romántico que va quedando en Chile. Don Luis, acompañado de su esposa, se ganó además el título de Rey del Quincho de Manolo, que justo hoy convocaba como todos los primeros miércoles de cada mes a abuelitos y abuelitas de Angol a compartir de una once totalmente gratuita, labor silenciosa que habla de la calidad humana que habita en el Quincho.

Gracias maestro por deleitarnos con su incomparable voz. Gracias Patricia y a todo el equipo del Quincho de Manolo por la recepción.

Esto recién comienza!!!

#EscriturasDeLaMemoria2018
#MINCAP
#QuinchoDeManolo
#AgenciaEnEquipo
#FronteraSur
#FeriaDeLasArtesDelWallmapu

You can leave a response, or trackback from own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *